Misión

Mejorar la vida de nuestros clientes, haciendo que sus hogares cuenten con espacios de inspiración, agradables y confortables. Con diseños únicos y a su gusto, que nos permitan ofrecer los mejores elementos de decoración y mobiliario en su hogar y oficina. Cumpliendo con los propósitos que Dios tiene para cada uno.

Visión

Para el 2022 ser una empresa liderando el mercado de muebles a nivel nacional, haciendo que sus hogares sean extraordinarios y dar las mayores y mejores facilidades de compra y asesoría personalizada o virtual en toda Colombia.

Políticas de Calidad

  • Nuestros productos bien seleccionados de excelente calidad.
  • Contamos con personal capacitado e idóneo en atención al cliente y fabricación y así permanecer en mejora continua.
  • Clasificación de proveedores que nos garantizan la calidad de la materia prima y así cumplir con entregas a tiempo.

Valores empresariales

  • Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa y del cliente.
  • Calidad en los productos y accesorios.
  • Innovación e inspiración en nuevas tendencias materiales y diseños de nuestros productos.

Nuestra historia

Inspiratus es una empresa con propósito, un regalo de Dios para un joven inspirado, emprendedor y visionario de familia humilde. Esta historia empieza en el año 2007 cuando Julián Andrés Rengifo Cardona a la edad de 15 años comienza su periodo de aprendizaje en la ciudad de Cali hasta sus 19 años cuando toma la decisión de empezar con su sueño de ser empresario y lograr construir lo que hoy por hoy es nuestra empresa Inspiratus Muebles & Diseños.

Como fabricantes directos distribuimos nuestros productos en diferentes lugares de Colombia principalmente en las ciudades de Cali y Popayán donde tenemos nuestros puntos directos de ventas, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención.

Nos rige la inspiración, la innovación y la calidad, para que todos seamos inspiratus, inspirados por Dios.